En menos de 12 horas asaltan en dos ocasiones Oxxo en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- En menos de 12 horas sufrió dos asaltos la tienda Oxxo ubicada en la junta auxiliar De Santiago Alseseca, donde apenas el pasado 19 de noviembre fue víctima de un robo durante la madrugada cuando sujetos rompieron la puerta de cristal de acceso y se robaron mercancía.

 Fuentes oficiales informaron que en menos de las últimas 12 horas la tienda Oxxo ubicada en la junta auxiliar De Santiago Alseseca a sido víctima de la delincuencia, durante la madrugada sujetos armados ingresaron para llevarse mercancía y dinero en efectivo, sin embargo durante la mañana se registro el mismo hecho donde ladrones ingresaron y amagaron a los trabajadores para llevarse mercancía.

En ambos casos los asaltos con lujo de violencia fueron denunciados a las autoridades municipales quienes acudieron a tomar conocimiento del hecho sin que se logrará detener a los presuntos responsables. 

Cabe señalar que en lo que va de la semana es el tercer atraco que sufre esta tienda de conveniencia ubicada a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán, sumando ya más de una docena de robos en los últimos años. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares