En Palmar de Bravo Policías Estatales detienen a tres personas en posesión de un vehículo robado

Comparte en tus Redes Sociales

Palmar de Bravo, Pue.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos hombres y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo, además se encontraron restos de algún estupefaciente.

El hecho se registró sobre la carretera estatal Tecamachalco-Cañada Morelos, cuando los agentes detectaron un vehículo Volkswagen, color plata, que se encontraba mal estacionado.

Los uniformados verificaron la unidad y cuando los tripulantes de la unidad se percataron de la presencia de los policías, el conductor de inmediato encendió el vehículo para escapar del lugar, por lo que se inició una persecución.

Al llegar a la entrada de la comunidad de San Miguel Xaltepec, las tres personas bajaron de la unidad para tratar de escapar a pie, tras una breve persecución fueron capturados.

Al hacer la revisión del vehículo que intentaron abandonar, se determinó que contaba con reporte de robo y en el interior se encontraron artículos que presuntamente se utilizaban para el consumo de drogas.

Los detenidos y el vehículo quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones sobre los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares