Asesinan a un hombre para robarle su motocicleta en Tochtepec

Comparte en tus Redes Sociales

Tochtepec, Pue.- Durante la noche de este martes un hombre fue asesinado por delincuentes quienes se llevaron su motocicleta, el hecho se registró en la localidad de San Bartolomé Tepetlacaltechco, sin embargo horas después fue ubicada abandonada la unidad, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver. 


Fuentes oficiales informaron que minutos después de las ocho de la noche un hombre originario de la localidad de San Bartolomé Tepetlacaltechco que en vida respondía al nombre de Luis Alberto N. fue asesinado por presuntos delincuentes quienes lo despojaron de su motocicleta. 


El hecho genero que policías acudieran a tomar conocimiento del hecho, así mismo paramédicos quienes confirmaron el deceso para luego de unos minutos ser trasladado el cadáver al anfiteatro de Tecamachalco para efectuarle la necropsia de ley. 


La víctima presentaba por lo menos cuatro impactos por arma de fuego, uno en la cabeza y tres en la espalda, siendo entregado el cadáver durante este miércoles a sus familiares quienes lo identificaron. 


Cabe señalar que la motocicleta que fue robada fue encontrada horas después abandonada a un kilómetro y medio del lugar del atraco. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares