Pierde la vida atropellado Ciclista en Palmar de Bravo

Comparte en tus Redes Sociales


Palmar de Bravo, Pue.- Un ciclista perdió la vida atropellado durante la mañana de este jueves mientras circulaba sobre la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos a la altura de la junta auxiliar de Cuacnopalan, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y Policías Municipales. 


Fuentes oficiales informaron que minutos después de las ocho de la mañana de este jueves un ciclista de nombre Raúl N. originario del municipio perdió la vida luego de que un autobús de la linea AU con número económico 4371 y placas de circulación 256-JV-4 marca Mercedes Benz lo embistiera mientras circulaba sobre la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos a la altura del kilómetro 28.


El hecho generó que el conductor del autobús abandonará la unidad acudiendo al lugar elementos de la Guardia Nacional y Policías Municipales quienes acordonaron la zona para que minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará el levantamiento del cadáver del joven para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para efectuarle la necropsia de ley. 


En tanto el tractocamión fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares