Estafadores roban dinero a comerciantes de Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Defraudadores haciéndose pasar por funcionarios del SAT han despojado de dinero en efectivo a por lo menos dos comerciantes en lo que va de la semana, hechos que ya fueron denunciados ante las autoridades, en días pasados el mismo hecho fue denunciado en el municipio de Cuapiaxtla de Madero.

En lo que va de la semana se han registrado por lo menos dos casos de comerciantes que han sido victimas de fraude por supuestos funcionarios del Sistema de Administración Tributaria (SAT) bajo el argumento de ponerse al corriente del pago de regularización 2019 donde en caso de no hacerlo fueron amenazados con clausurar sus establecimientos.

Las autoridades se percataron de estos dos casos luego de que las víctimas acudieran al Centro Integral de Servicios a solicitar su supuesto comprobante de pago siendo informados por parte del personal de haber sido victimas de estos ladrones que en días pasados ya fueron reportados en el municipio de Cuapiaxtla de Madero.

Cabe señalar que los defraudadores llegan a los establecimientos bajo el pretexto de solicitar el pago por la regularización entregando una hoja membretada con el logotipo del SAT.

Ante esta situación las autoridades piden a la ciudadanía denunciar los hechos al número de emergencia 911 o al Centro de Respuesta Inmediata (CERI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares