Padres de familia bloquean la federal a Tehuacán, piden destitución del Conserje

Comparte en tus Redes Sociales

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Un grupo de padres de familia bloquearon la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del acceso al municipio exigiendo la presencia de autoridades de la SEP para que sea despedido un trabajador de la primaria federal Ignacio Zaragoza, el hecho genera trafico en la zona. 


Aproximadamente 200 pobladores de la localidad de San Marcos Tlacoyalco tienen bloqueada la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del acceso al municipio exigiendo la presencia de la directora general de la Secretaria de Educación Pública para destituir una conserje de la primaria Ignacio Zaragoza ubicada en esta localidad. 

Los manifestantes portan pancartas con mensajes alusivos a la destitución de la conserje a quien acusan de varios abusos, así como exigiendo la presencia de funcionarios de la Secretaria de Educación Pública (SEP). 

El hecho genera trafico en la zona por lo que varios vehículos se encuentran varados en la carretera, sumando el hecho al lunes de tianguis en el municipio que ocasiona mucho mayores conflictos vehiculares. 

Se espera la presencia de funcionarios del Gobierno del Estado para dialogar con el grupo de padres de familia y poder restablecer la circulación en ambos sentidos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares