Encuentran cadáver en predio de Acatzingo

Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue.- Durante la mañana de este lunes fue encontrado el cadáver de un hombre con varias heridas por arma de fuego, el hecho se registró en un predio de la localidad de San Sebastián Villanueva hasta donde acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar el levantamiento del cadáver.

Minutos después de las siete de la mañana pobladores que caminaban en las inmediaciones de un predio ubicado en la localidad de San Sebastián Villanueva se percataron que se encontraba tirado el cadáver de un hombre por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia, acudiendo al lugar paramédicos quienes confirmaron que se trataba de un joven de aproximadamente 25 años de edad quien presentaba varias heridas por arma de fuego sin signos vitales. 

El hecho generó que la zona fuera acordonada por policías municipales para que minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará el levantamiento del cadáver siendo identificado como Oscar N. originario de la localidad.

Finalmente los restos fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca para efectuarle la necropsia de ley desconociéndose el móvil del asesinato sin embargo en el lugar se encontraron cartuchos percutidos de AK-47. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares