Conmemoran el día Internacional de la Discapacidad en Quecholac

Comparte en tus Redes Sociales

El Presidente Municipal de Quecholac Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la Celebración del Día Internacional de la Discapacidad en Quecholac.

El punto de reunión fue en el Campo de los Astros ubicado en Avenida Juárez, donde adultos mayores y personas con discapacidad acudieron para ser festejados en su día.

Durante la celebración el Alcalde en conjunto con la Presidenta del Sistema DIF Areli Barrera hicieron entrega de sillas de ruedas y bastones para personas discapacitadas.

El Munícipe de Quecholac Martínez Fuentes dirigió un mensaje donde mencionó que su gobierno velará por el bienestar de sus habitantes y las personas que tengan algun problema de salud o capacidades diferentes no serán excluidos como en anteriores administraciones, ya que durante su mandato se le brindará atención médica a la ciudadanía, por que la salud es un derecho de todos los Quecholences.

Posteriormente se organizó un recorrido por la unidad deportiva y se llevaron acabo terapias ocupacionales para las distintas personas que acudieron.

En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares