Federales se enfrentan contra presuntos delincuentes en Serdán, el saldo un muerto

Comparte en tus Redes Sociales

Chalchicomula de Sesma. – Un presunto delincuente fallecido, una camioneta Nissan NP 300 con placas de circulación MFT-17-74 del estado de Mexico, una arma AR-15 con doble cargador y mira láser, es el resultado de un enfrentamiento entre un elemento de la Policía Federal y una pareja de delincuentes, quienes se encontraban atracando en la carretera federal el Seco-Esperanza, a la altura de las curvas conocidas como Ocotal, cerca de la población de Guadalupe el Sabinal.

Pasadas las 23:00 horas del martes, un elemento de la Policía Federal, circulaba en la patrulla 18098, en el tramo mencionado, cuando se percató que sujetos a bordo de la camioneta Nissan, hicieron la parada a un taxi tipo Beat, sin placas el cual circulaba sobre la carretera, al detectar la presencia de la patrulla de inmediato accionario el arma, dando un disparo a un costado del lado izquierdo a la altura de la ventanilla.

El elemento, respondió la agresión hiriendo al presunto delincuente en la zona abdominal, el cómplice alcanzó a darse a la fuga.

Servicios de emergencia realizaron el traslado de Antonio R. de 23 años, quien murió en el hospital general de Ciudad Serdán.

En apoyo para ubicar a delincuente que se dio a la fuga llegaron elementos de la Policía Estatal y municipal.

El vehículo Nissan, el arma AR-15 y el taxista, fueron custodiados al arco de seguridad de Palmar de Bravo, para co tinuar con la investigación.

Elementos de seguridad publica municipal, resguardan el SEMEFO de ciudad Serdán, ya que el cuerpo del presunto delincuente no ha sido reclamado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares