Recuperan tráiler robado propiedad del Sonido Fantasma

Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue.- El Sonido Fantasma de César Juárez fue víctima de la inseguridad luego de que le robarán un tráiler en la zona de Acatzingo siendo recuperado en las primeras horas de este domingo luego de estar abandonado en un predio en el municipio de Huixcolotla.

 Fuentes oficiales informaron del robo del tractocamión marca Kenworth color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal con caja seca propiedad del Sonido Fantasma de César Juárez hecho que el mismo líder sonidero difundió en sus redes sociales señalando que la unidad fue visto por última ocasión por el municipio de Huixcolotla. 

“Amigos! Buen día. Solicitó de su colaboración. se acaban de robar este tráiler con equipo en la zona de Acatzingo. La última información es que lo vieron por Huixcolotla. Si alguien sabe algo por favor póngase en contacto por este medio. Gracias¡” (SIC) 

Luego de este hecho durante la mañana de este domingo policías federales ubicaron en un predio perteneciente al municipio de Huixcolotla el tractocamión abandonado con parte del equipo del sonidero. 

Cabe señalar que pese a esta situación el Sonido Fantasma anuncia su presentación para este domingo en el municipio De San Pedro Yacuitlalpan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares