Ladrones abandonan un tractocamión cargado con varias toneladas de carne en Tochtepec

Comparte en tus Redes Sociales

Tochtepec, Pue.- Durante la mañana de este lunes ladrones abandonaron un tractocamión luego de que lo robarán sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, la unidad fue ubicada en la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec. 
Fuentes oficiales informaron que durante la mañana de este lunes un tractocamión marca Freightliner color blanco con caja seca con logotipos de la marca Frio Express y placas de circulación del Servicio Público Federal 97-AM1T, número económico 1836 fue robado sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán por sujetos armados.
El hecho movilizó a elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y municipales quienes ubicaron abandonado el tractocamión sobre la carretera la Colorada – Ixcaquixtla a la altura de la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec.
Al revisar la unidad confirmaron que estaba abandonada sin conocer el paradero de los presuntos delincuentes, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público.
Cabe señalar que la unidad transportaba varias toneladas de carne refrigerada por lo que los sellos de seguridad aun permanecían en la caja seca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares