Policías evitan que ladrones roben un camión cargado con refrescos que se dirigía a Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Quecholac, Pue.- Elementos de la Policía Federal lograron evitar que un tractocamión fuera robado por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo van, la unidad transportaba más de 625 mil pesos en refrescos de la marca Pepsi.

En un recorrido de rutina elementos de la Policía Federal ubicaron sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 180 con sentido a Veracruz un tractocamión marca Kenworth color blanco con placas de circulación SL52759, con número económico 98017 de la empresa GEPP, acoplado a semiremolque marca gami, color azul, con placas de circulación 490YH2 del SAF de la empresa GEPP, acoplado a remolque marca gami, color azul, con placas de circulación 584YH2 del SAF, de la empresa GEPP. encontrando en la parte posterior un vehículo tipo vagoneta con personas a la altura del tractocamión intentando subirse a este sin embargo los uniformados bloquearon la carretera y descendieron de sus unidades aprovechando esto los presuntos delincuentes para huir por terrenos aledaños a la autopista.

Finalmente el conductor se estacionó en el acotamiento refiriendo que viajaba procedente de la ciudad de Puebla con destino el municipio de Tecamachalco con refrescos valuados en más de 625 mil pesos.

Cabe señalar que la empresa Pepsi es otra de las que en 2018 señaló que evaluaba su permanencia en el municipio ante el incremento de robos en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares