Ladrones balean camión cargado con huevo en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la Policía Federal recuperaron un tractocamión que minutos antes había sido baleado por presuntos ladrones, la unidad fue abandonada en el entronque de la carretera Madero – Tecamachalco, mercancía valuada en 312 mil pesos.

Según información de la Policía Federal en un recorrido de rutina se percataron que sobre la carretera Tecamachalco – Palmarito a la altura del kilómetro 5+000 se aseguró un camión marca Kenworth color blanco modelo 2016 con placas de circulación 30AB9H del Servicio Público Federal que tenía tres impactos por proyectiles de arma de fuego en el parabrisas, luego de que al intentar detenerlo dos sujetos se detuvieran y huyeran entre los terrenos de cultivo.

A decir del conductor quien se identificó minutos después señalo que fue agredido por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta por lo que se detuvo y lo despojaron de la unidad y de sus pertenencias para luego ordenarle que ingresará a terrenos de cultivo.

Finalmente la unidad fue entregada a la víctima quien aseguró transportar doce mil kilógramos de huevo liquido pasteurizado con un valor de 312 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: