Despojan a estudiantes de sus pertenencias en el Cerro Techachales

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este miércoles cinco jóvenes universitarios acudían a realizar una investigación a la zona conocida como Cueva del Rey a la altura del paraje conocido como las Cruces en el cerro Techachales fueron asaltados por dos presuntos ladrones que viajaban a bordo de una motocicleta, el hecho fue denunciado a las autoridades.

 
Fuentes oficiales informaron que durante la mañana de este miércoles cinco jóvenes de nombres Gabriela N. Gilberto, Guadalupe N. José Luis N. y Manuel N. estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco fueron asaltados por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta luego de ser amagados con armas blancas, el hecho se registro cuando se dirigían a la zona conocida como la Cueva del Rey en el paraje conocido como las Cruces en el cerro Techachales.


Los jóvenes fueron despojados del efectivo que tenían, teléfonos celulares, una tableta y una cámara réflex con la que pretendían realizar un proyecto de investigación de la zona histórica de Tecamachalco.

El hecho fue denunciado al número de emergencia 911 para sumarse a varios atracos que se han registrado en el cerro Techachales de familias que acuden a esta reserva del municipio a efectuar actividades de esparcimiento o para reforestar la zona, tan solo hace algunos meses en esta zona vecinos reportaron la presencia de sujetos a bordo de un vehículo que tenían privada de su libertad a un comerciante hecho que genero que fueran detenidos por elementos de la Policía Municipal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares