Inicia en Tecamachalco programa de “Jóvenes Protagonistas”

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Con la presencia de la Secretaria de Bienestar Lizeth Sánchez García y la alcaldesa Marisol Cruz García en las instalaciones de la Secundaria General Manuel Ávila Camacho se inició en el municipio el programa de “Jóvenes Protagonistas” que busca apoyar este sector de la población.

En el acto protocolario estuvieron presentes la Secretaria de bienestar del Gobierno del Estado, Lizeth Sánchez García, la alcaldesa Marisol Cruz García, el Delegado Distrital Adan Maldonado, estrellas del Deporte Poblano como Isidro Sánchez además de autoridades educativas mismos que resaltaron el objetivo del programa “Jóvenes Protagonistas” que busca inculcar valores entre los y las jóvenes, explicó la secretaria de Bienestar.

El objetivo de este programa, explicó Sánchez García, es rescatar e inculcar valores entre los jóvenes para tener una sociedad más sana a través de la práctica del deporte, apoyados en figuras que comparten a los jóvenes que la disciplina, la perseverancia y el amor por alguna actividad física es el camino para lograr sus triunfos.

Finalmente tras el mensaje de la alcaldesa Marisol Cruz García quien exhortó a los jóvenes a sumarse a estas actividades se obsequiaron balones a los estudiantes de la secundaria Gral. Manuel Ávila Camacho e impartió la Clínica del Deporte, que consiste en una convivencia de deportistas destacados como en este caso se contó con la presencia de Isidro Sánchez deportista poblano destacado quien motivó a los adolescentes para desarrollar actividades sanas.

Cabe señalar que en el Estado de Puebla se busca que a través de este programa de Jóvenes Protagonistas participen más de 4 mil 538 adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares