Bajará la temperatura en las próximas horas

Comparte en tus Redes Sociales

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), informó que durante las próximas horas se prevé ambiente frío a muy frío con potencial de heladas en la Sierra Norte y Nororiental con temperatura máxima de 06 C, mientras que para la Angelópolis se espera que alcance los 18 C.

La administración estatal que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, mantiene una coordinación permanente con autoridades federales y municipales para activar los protocolos correspondientes en caso de ser necesario y proteger a la población ante el descenso de las temperaturas.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, destacó que la Cgpce realiza un monitoreo las 24 horas del día sobre las variaciones climáticas en todo el territorio poblano y tiene constante comunicación con las Coordinaciones Regionales del área a fin de informar a las autoridades municipales para estar en alerta ante cualquier contingencia.

Destacó la necesidad de que la gente esté informada y tome las medidas de precaución adecuadas, destacando evitar los cambios bruscos de temperatura, brindar atención especial a la población más vulnerable como son los niños y adultos mayores, así como evitar encender anafres o calentadores en lugares cerrados.

En otro tema, César Orlando Flores Sánchez, titular de la Cgpce, dio a conocer que se esperan lluvias moderadas en las próximas 24 y 48 horas principalmente al Norte del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares