Cuerpos de Emergencia sellan tres tomas clandestinas en Tepeaca y Acatzingo

Comparte en tus Redes Sociales

Tepeaca, Pue.- Un total de tres fugas de gas LP atendieron cuerpos de emergencia en las primeras horas de este viernes, dos de ellas ubicadas a un costado del camino entre San Mateo Parra y Benito Juárez, hecho que generó el cierre parcial a la circulación sin embargo esto no genero peligro para la población, otra toma fue ubicada en la localidad de Progreso de Juárez en los Reyes de Juárez. 


Tres fugas de gas LP en tomas clandestinas del gasoducto fueron detectadas durante la mañana de este viernes, el primer hecho fue reportado en un predio de la localidad de Progreso de Juárez hasta donde acudieron personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Minutos después en el kilómetro 3+300 del camino a Benito Juárez en el poblado de San Mateo Parra fueron ubicadas dos tomas clandestinas por lo que se bloqueo la circulación en esta zona, desviando la circulación por seguridad sin embargo en los tres casos las fugas de gas LP no generaron peligro para la población. 

Finalmente las fugas fueron selladas por personal de Seguridad Física de Pemex siendo acordonada la zona por elementos de la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares