Guardia Nacional recupera un camión tipo mudanzas robado en Palmar de Bravo

Comparte en tus Redes Sociales

Palmar de Bravo, Pue.- El robo de un camión de mudanza generó la movilización de policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, el hecho se registró sobre la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos a la altura de la localidad de Cuacnopalan.

Fuentes oficiales informaron que durante la madrugada de este 25 de diciembre se reportó el robo de un tractocamión tipo mudanzas mientras circulaba sobre la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos a la altura de la junta auxiliar de Cuacnopalan, el hecho movilizó a policías municipales y elementos de la Guardia Nacional quienes lograron rescatar al conductor quien fue privado de su libertad y estaba maniatado en el interior de la unidad la cual fue abandonada.

Esto luego de ser agredidos por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta, mismos que se dieron a la fuga cuando al lugar arribaron policías de Quecholac y más elementos de la Guardia Nacional.

Finalmente la unidad fue asegurada y el conductor valorado por paramédicos quienes confirmaron que solo presentaba crisis nerviosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares