Con engaños asaltan a jóvenes en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue. – Una pareja de presuntos delincuentes despojaron de dos celulares con engaños a un par de novios que se encontraban en la avenida Juárez, el hecho se registró minutos después de las tres de la tarde de este sábado.

A decir de los vecinos dos jóvenes se encontraban en la avenida Juárez cuando fueron abordados por un hombre y una mujer quienes con engaños les solicitaron ayuda para bajar unas vitrinas de un vehículo.
El hecho generó que el joven acompañará a la presunta delincuente quedándose con la otra víctima un sujeto de aproximadamente 30 años de edad quien luego de unos minutos bajo amenazas despojó a la joven de dos teléfonos celulares para luego darse a la fuga.

En tanto el joven que supuestamente ayudaría a la mujer fue abandonado por esta dos calles abajo, cerca del boulevard de la carretera federal Puebla – Tehuacán cuando se disponían supuestamente a bajar las vitrinas.

Finalmente cámaras de seguridad de comerciantes de la zona grabaron el momento en el que los presuntos delincuentes huyeron del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares