A menos de 24 horas de haber sofocado fuga de gas LP en Tepeaca se registra otra

Comparte en tus Redes Sociales

Tepeaca, Pue. – La tarde de este martes se registró una fuga de gas LP en una toma clandestina ubicada en un camino a la localidad de San Bartolome Hueyapan lo que ya movilizó a cuerpos de emergencia y personal de la Guardia Nacional.

Minutos después del medio día de este martes una llamada al 911 hecha por campesinos informaron que en un camino rural a la localidad de la junta auxiliar de San Bartolome Hueyapan se registraba una densa nube de gas LP producto de una fuga lo que movilizó a personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), Protección Civil Estatal, Guardia Nacional y Policías Municipales.
La zona se encuentra acordonada y autoridades evalúan la condición de la toma clandestina sin que esto genere algún peligro para la población ya que se encuentra entre predios.
Cabe señalar que apenas la mañana de este lunes fue sofocada una fuga de gas LP luego de más de 48 horas de mantener el fuego controlado del gasoducto Cactus – Guadalajara siendo este el conductor con más tomas clandestinas del país según cifras de Pemex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares