El alcalde de Quecholac acompaña a los Reyes Magos a entregar juguetes

Comparte en tus Redes Sociales

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la tradicional Caravana de Los Reyes Magos por todo el Municipio.

Los Reyes Magos llegaron desde muy temprano al Zócalo Municipal acompañado del Alcalde para iniciar el tradional recorrido.

Entre Alegría y esperanza; niños y niñas acudieron en los puntos centrales de las comunidades donde pudieron saludar a los Reyes Magos, tomarse la foto y recibir un obsequio.

El recorrido llevó el siguiente orden partiendo de Quecholac y posteriormente fueron visitando las demás localidades como San Simón de Bravo, la Compañía de Jesús, Villanueva, Col. Francisco I. Madero, Progreso de Madero, San Bartolome Coscomaya, San José Tuzuapan, Guadalupe Enríquez, Palmarito Tochapan, San Cayetano, coxitla, San Juan entre otros.

El Munícipe mencionó que esta tradición de recibir a los Reyes Magos, se seguirá fomentando ya que desde el lejano Oriente siempre serán bien recibidos para alegrar los corazones de todos los pequeños del Municipio, destacó que el recorrido consiste en llegar hasta el ultimo rincón de Quecholac, para poder dar alegría a todos los infantes en este día tan importante.

La felicidad de los niños es la mejor recompensa para los Reyes Magos.

¡Feliz Día de Reyes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares