Roban cinco vehículos en carreteras de la zona

Comparte en tus Redes Sociales

Huixcolotla, Pue.- Durante las últimas 24 horas se han robado por lo menos cinco vehículos particulares mientras circulaban sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán y la carretera Tecamachalco – Tochtepec, la mayoría fueron con lujo de violencia.

El primero robó ocurrió alrededor de las nueve de la noche en el municipio de Los Reyes de Juárez, donde delincuentes se llevaron  una Chevrolet tipo Pick Up color gris con placas de circulación SG31457.

Horas más tarde, durante la madruga se reportó a cuatro hombres armados a bordo de un vehículo tipo Atos color blanco habían despojado al conductor de un auto Nissan tipo Versa color rojo en el municipio de Huixcolotla, el hecho se registró con lujo de violencia.

El tercer caso fue denunciado al número de emergencia 911 en el municipio de Huixcolotla luego de que la víctima acudiera a un baile se percató que su camioneta Chevrolet Blazer color morado ya no se encontraba estacionada sobre la Avenida Reforma.

Otro hecho fue denunciado minutos después de las nueve de la mañana cuando la víctima circulaba sobre la carretera estatal Tecamachalco-Tochtepec a la altura de la localidad de Veracrucito se robaron una camioneta Ford Super Duty color blanco con placas de circulación del estado de Puebla.

El último caso se reportó al número de emergencia la tarde de este miércoles luego de que el conductor de una camioneta Ford F-150 color rojo con placas de circulación del estado de Puebla cargada con mercancía fuera despojado con lujo de violencia de su unidad mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del municipio de Tecamachalco.

En todos los casos las víctimas realizaron la denuncia al número de emergencia 911 y acudieron a la casa de Justicia de Tecamachalco para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares