Cuatro lesionados deja accidente automovilístico en Tochtepec

Comparte en tus Redes Sociales

Tochtepec, Pue.- Un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Tochtepec – Caltenco donde estuvieron involucrados una unidad del transporte público y un tractocamión dejo como saldo cuatro personas lesionadas, el hecho movilizó a los cuerpos de emergencia quienes trasladaron a los heridos a un hospital para su atención médica.

 
Minutos después de la una de la tarde de este viernes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Tochtepec – San Martín Caltenco donde estuvieron involucrados un tractocamión y una unidad del transporte público de la ruta Tochtepec – Cuapiaxtla de Madero, unidad 1 la cual terminó impactándose tras la pesada unidad.


El hecho se registró a la altura del acceso a la localidad de Santa Cecilia hasta donde acudieron cuerpos de emergencia quienes atendieron a cuatro personas mismas que fueron trasladadas a un hospital de la zona para su atención médica. 


Finalmente autoridades tomaron conocimiento del accidente cerrando el paso en ambos sentidos mientras se realizaban las maniobras para retirar a las unidades involucradas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares