Civiles intentan saquear el tren en Cañada Morelos

Comparte en tus Redes Sociales

Cañada Morelos, Pue.- La tarde de este sábado un grupo de civiles intentó saquear los furgones del tren tras su paso por la localidad de Santa Ana Ocotepec, el hecho movilizó a los policías estatales y auxiliares quienes hirieron a por lo menos tres personas mismas que fueron trasladadas por sus propios medios a un hospital en la zona. 
Fuentes oficiales informaron que durante este sábado un grupo de personas intentó detener el paso del tren a la altura de la localidad de Santa Ana Ocotepec luego de colocar una barricada de piedras y palos, el hecho movilizó a elementos de la policía estatal y auxiliar quienes fueron agredidos por lo que repelieron la agresión resultando heridos tres civiles.
Dos de ellos fueron trasladados a la presidencia municipal para solicitar el apoyo de paramédicos de SUMA en tanto uno más fue ingresado a un hospital cerca de la colonia los Alamos. 
Finalmente el hecho generó la movilización de diferentes corporaciones policiacas quienes acudieron al lugar y a los nosocomios a tomar conocimiento del hecho. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares