Detectan cuatro tomas clandestinas de Gas LP en Esperanza

Comparte en tus Redes Sociales

Esperanza, Pue.- Durante la mañana de este domingo personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos atendió cuatro tomas clandestinas detectadas en las inmediaciones del municipio en el paraje conocido como Puente Negro, el hecho generó que colocarán Stopples para disminuir la presión del gasoducto. 


Durante la mañana de este domingo personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue informado del hallazgo de una toma clandestina en el paraje conocido como Puente Negro, siendo necesario que se colocarán Stopless para realizar el desfogue del combustible y disminuir la presión para finalmente poder sellar la fuga.

 Sin embargo minutos después cerca de esta zona en el mismo paraje de Puente Negro fueron ubicadas tres tomas clandestinas de gas LP sin que se registrará alguna fuga del combustible sobre la linea de 24 pulgadas por lo que tuvieron que implementar un segundo desfogue para disminuir la presión y sellar las tomas. 

La zona fue acordonada por personal de Protección Civil Estatal, en apoyo de personal de la Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano sin que esto genere algún peligro para la población al registrarse en predios alejados de la mancha urbana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares