Graban el robo de una camioneta cargada con ganado cerca de la Casa de Justicia en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este lunes un grupo de delincuentes despojó a un ganadero de su camioneta mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán cerca de la Casa de Justicia el hecho quedo grabado a través de las cámaras de videovigilancia. 

La mañana de este lunes el robo de una camioneta cargada con borregos quedo grabada en cámaras de videovigilancia, el hecho se registró sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a escasos metros de la Casa de Justicia de Tecamachalco y en los limites con la junta auxiliar De Santiago Alseseca.

En el vídeo se puede observar como las víctimas que viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger color blanco con estructura metálica se salieron de la carpeta asfáltica a escasos metros del libramiento Xochimilco – Santa Rosa siendo abordados por cinco sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta color rojo mismos que los privaron de su libertad y uno de los ladrones se llevó la camioneta de las víctimas. 


El hecho se registro en cuestión de segundo para luego huir rumbo a la cabecera municipal sobre la misma carretera federal Puebla – Tehuacán. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares