Una gondola termina volcada en la federal a Tehuacán dejando un lesionado

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este lunes se registró un aparatoso accidente sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del paraje conocido como los columpios donde quedo un tractocamión tipo góndola volcado resultando lesionada una persona quien tuvo que ser atendida por cuerpos de emergencia. 


Fuentes oficiales informaron que durante la mañana de este lunes un tractocamión tipo góndola termino volcado luego de que el conductor perdiera el control de la unidad terminando fuera de la carpeta asfáltica esparciendo varias toneladas de arena que transportaba. 

A lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal quienes atendieron a una persona que resulto lesionada en tanto las autoridades abanderaron la zona conocida como los columpios  para que horas más tarde con el apoyo de una grúa y un tractocamión se logrará retirar el tractocamión volcado que dejó solo daños materiales y perdidas económicas. 

El hecho se registró en una zona donde con frecuencia se registran accidentes automovilísticos debido a las condiciones del lugar y el exceso de velocidad en el que viajan los conductores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares