Mujer que se salvo de ser linchada en Huixcolotla niega haber intentado robar un menor de edad

Comparte en tus Redes Sociales

Huixcolotla, Pue.- En entrevista con Liliana N. la mujer que fue acusada presuntamente de intentar robarse una menor en un domicilio del barrio del Calvario negó el hecho asegurando que solo acudió a reclamar unas pertenencias sin embargo los vecinos fueron mal informados situación por la que junto con los padres de la menor firmaron un acta ante el agente del ministerio público de Tepeaca.

 
En entrevista con Liliana N. la mujer que se salvo de ser linchada en el municipio luego de ser acusada de presuntamente intentar robar una menor de edad, aseguró que el hecho fue totalmente falso como lo han manejado algunos medios de comunicación afirmando que se trato de un problema familiar debido que el fin de semana la madre de la menor se llevó una camioneta con todo y sus pertenencias por lo que decidió acudir este lunes por sus objetos de valor sin embargo los habitantes fueron mal informados por lo que fue necesario que las autoridades acudieran al lugar.

 
Así mismo afirmó que fue necesario que acudiera junto con los padres de la menor de edad ante el agente del ministerio público de Tepeaca para iniciar una carpeta de investigación del hecho, además recalcó que demandará a la madre de la menor por difamación luego de que a través de las redes sociales se aseguró que se trataba de una persona dedicada a robar menores hecho que es totalmente falso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares