Tras la salida de Manzanilla de SEGOB llega Méndez Márquez

Comparte en tus Redes Sociales

Puebla, Pue.- Luego de un video difundido en redes sociales donde Fernando Manzanilla renunciaba a la Secretaria de Gobernación del Gobierno de Luis Miguel Barbosa, se le tomó protesta a David Méndez Márquez como nuevo secretario de Gobernación.

Durante un acto protocolario realizado en la “Sala Juárez” de Casa Aguayo y ante la presencia del consejero jurídico, Ricardo Velázquez Cruz, el ahora secretario de Gobernación rindió protesta de ley y recibió su nombramiento por parte del gobernador Barbosa Huerta. 

De acuerdo a las prioridades de la gestión del titular del Ejecutivo, como impulsar un gobierno eficaz, honesto y eficiente; Méndez Márquez se comprometió con las y los poblanos a ejercer su función priorizando el diálogo y una política de puertas abiertas.

David Méndez Márquez es ingeniero civil egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con mención honorífica; cuenta con maestría en estructuras de la Universidad Nacional Autónoma de México. Tiene una larga trayectoria en actividades de carácter político de izquierda progresista. 

Fue regidor del Ayuntamiento de Puebla, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el trienio 2011-214; fundador de las Redes Ciudadanas en apoyo a Andrés Manuel López Obrador e integrante de la Coordinación Estatal de la Convención Nacional Democrática.

Su anterior encargo dentro del gobierno de Miguel Barbosa Huerta fue el de subsecretario de Desarrollo Político y a partir de esta fecha, secretario de Gobernación del Gobierno del Estado de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares