Encuentran cadáver en el fondo de un barranco en los Reyes de Juárez

Comparte en tus Redes Sociales

Los Reyes de Juárez, Pue.- El sexagenario que fue reportado por sus familiares como desaparecido y que padecía periodos de Halzheimer fue encontrado sin vida en el fondo de un barranco conocido como Tezahuapan cerca de una ranchería por lo que autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. 
La tarde de este martes en el fondo de un barranco conocido como Tezahuapan fue encontrado el cadáver de un hombre, al lugar arribaron cuerpos de emergencia quienes confirmaron que se encontraba en avanzado estado de descomposición. 
Luego de realizar las maniobras pertinentes se rescataron los restos humanos para ser trasladado al anfiteatro de Tepeaca donde fue reconocido por sus familiares tratándose de Saúl N. quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 9 de enero en la localidad de San Juan Acozac. Hasta el momento se desconoce las causas por las que perdió la vida el sexagenario sin embargo se esperan los resultados de la necropsia de ley. 
Cabe recordar que luego de su desaparición sus familiares informaron que padecía periodos de Alzheimer y el día de su desaparición vestía sudadera color rojo, pantalón color café, zapatos color café y una gorra. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares