Se registra el octavo asalto en la federal Puebla – Tehuacán

Yehualtepec, Pue.- Trabajadores de la empresa Office Depot fueron despojados de una camioneta Nissan con caja seca cuando circulaban sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, este robo suma ya más de ocho casos sobre esta arteria de comunicación en lo que va del año.


Fuentes oficiales informaron que durante la tarde de este miércoles Miguel Ángel T. y Alberto R. de 34 años de edad empleados de la empresa Office Depot solicitaron el apoyo de las autoridades al número de emergencia 911 luego de que mientras circulaban sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la localidad de Zozutla sujetos armados los despojaron de una camioneta Nissan modelo 2018 con caja seca y placas de circulación del Estado de Puebla sujetos armados los detuvieron y quitaron la unidad para luego darse a la fuga.Siendo abandonados por lo que solicitaron el apoyo de los vehículos que circulaban por la zona para dar aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911 implementandose un operativo de búsqueda sin tener éxito.

Este ilícito es el octavo que se registra en lo que va del año en esta zona del municipio por lo que en días pasados miembros de Amotac solicitaron que se refuerce la seguridad sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: