Localizan toma clandestina en Acatzingo y la sellan bajo el resguardo del Ejército Mexicano

Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue.- Elementos de Seguridad Física de Pemex sellaron una fuga clandestina de gas LP que se ubicó en predios pertenecientes al municipio, el hecho genero que personal del Ejército Mexicano acordonarán la zona para evitar cualquier incidente mayor, sin embargo no hubo personas detenidas relacionadas con este ilícito. 


Fuentes oficiales informaron del hallazgo de una toma clandestina de gas LP durante la mañana de este jueves, la cual fue ubicada en terrenos baldíos ubicados cerca de la autopista Puebla – Orizaba por lo que de inmediato acudieron elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) quienes realizaron las maniobras pertinentes para cancelar la perforación al gasoducto Cactus – Guadalajara. 

En tanto elementos de la 25 zona militar acordonaron la zona para evitar cualquier incidente y resguardar al personal especializado mientras realizaba las maniobras pertinentes. 

Finalmente la toma quedo cancelada sin embargo este tipo de hechos se siguen registrando en municipios que pertenecen al denominado Triángulo Rojo , tan solo el municipio de Acatzingo durante el periodo enero – octubre registró más de 27 tomas clandestinas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares