Se registra Carambola en la Puebla – Orizaba a la altura de Esperanza

Comparte en tus Redes Sociales

Esperanza, Pue.- La tarde de este jueves se registró una carambola donde estuvieron involucrados varios vehículos pesados, el hecho sobre la autopista Puebla – Orizaba sentido a la capital poblana en el kilómetro 224 por lo que en el lugar ya se encuentran cuerpos de emergencia. 


Según fuentes oficiales minutos después de las dos de la tarde de este jueves sobre la autopista Puebla – Orizaba sentido a la capital poblana en el kilómetro 224 que corresponde a la localidad de San José Cuyachapa se registró una carambola donde estuvieron involucrados varios vehículos pesados. 

El hecho movilizó a los cuerpos de emergencia quienes acudieron a auxiliar a las víctimas dejando hasta el momento perdidas económicas por el impacto por alcance de varias unidades.

Debido a esta situación se encuentra cerrada la circulación con sentido a la capital del Estado de Puebla y el accidente se registro por la falta de visibilidad que predomina en la zona ante la presencia de neblina.

En el lugar ya se encuentran elementos de la Guardia Nacional, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Bomberos Metropolitanos quienes están tomando conocimiento del número de vehículos involucrados sumando hasta el momento más de cinco unidades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares