Asesinan a un hombre en Acatzingo

Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue. – Un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos, el hecho se registró la tarde de este jueves en el barrio del Calvario generando la movilización de elementos de seguridad pública municipal.

Según las primeras versiones minutos después de las cinco de la tarde de este jueves varios vecinos del barrio del Calvario reportaron al número de emergencia 911 detonaciones por arma de fuego.

El hecho movilizó a los elementos de seguridad pública quienes acudieron a la calle que comunica con la localidad de Tetela entre las calles 5 de Mayo y 22 poniente donde encontraron tirado a un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Cuerpos de emergencia revisaron al hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul y playera gris con letras negras percatandose que ya no contaba con signos vitales debido a las heridas por arma de fuego.

La zona quedó acordonada en espera de personal de la Fiscalia General del Estado (FGE) desconociéndose hasta el momento el móvil de la agresión y la identidad de la víctima.

Se espera que el cadáver sea trasladado al anfiteatro de Tepeaca para efectuarle la necropsia de ley y sea reclamado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares