Ladrones abandonan camión propiedad de Farmacias del Ahorro en Esperanza

Esperanza, Pue.- Durante la noche de este miércoles ladrones abandonaron un tractocamión propiedad de Farmacias del Ahorro luego de lo robarán sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 211+80 con sentido a Veracruz.

Según fuentes oficiales durante la noche fueron informados del robo de un tractocamión C-3 tipo caja marca Kenworth color blanco modelo 2013 con placas de circulación 185EN6 del Servicio Público Federal propiedad de la empresa Farmacias del Ahorro sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 211 con dirección a Veracruz.

Al lugar acudieron federales ubicando la unidad 800 metros adelante del punto del robo cuando siete sujetos fuertemente armados intentaban introducirlo por un camino irregular ubicado a un costado de la carpeta asfáltica sin embargo al notar la presencia de los uniformados huyeron por los terrenos de cultivo abandonando la unidad.

Hasta el lugar acudió el conductor de nombre José Juan H. quien fue asesorado para iniciar la denuncia correspondiente pese a esto este se comunicó con el gerente del CEDI de Puebla quien no le autorizó denunciar y continuar con su viaje teniendo como destino el puerto de Veracruz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: