Se manifiestan campesinos de Tlacotepec en evento de Barbosa en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Un grupo de aproximadamente 100 campesinos del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez se manifestaron durante la visita del gobernador del Estado al municipio asegurando que bajo engaños fueron llevados informándoles que recibirían apoyos económicos ,ante el hecho tuvo que dialogar el delegado de gobernación con los quejosos. 

Un grupo de aproximadamente 100 campesinos provenientes del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez se manifestaron en las afueras al recinto donde se encontraba el gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta señalando la falta de apoyos al sector campesino. 

Ante el hecho el delegado de gobernación Andrés Villegas Mendoza acudió a dialogar con los inconformes atendiendo sus peticiones siendo informado que bajo engaños les habían prometido que recibirían dinero como parte de alguna programa de apoyo sin embargo al solicitar información les pidieron que era necesario que se formarán como los cientos de campesinos que se encontraban ya en el salón de usos múltiples. 

Finalmente luego de llegar a un acuerdo los campesinos se retiraron del lugar a bordo de vehículos particulares y camiones del transporte público. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares