Gobierno de AMLO apoyará a Tecamachalco con dos centros de recolección de Semillas y Leche

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Durante su visita al municipio el titular de la Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno Federal, Víctor Manuel Villalobos aseguró que Tecamachalco contará con un centro de recolección de semillas y de leche que beneficiará a los productores de la zona.

El Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno Federal, Víctor Manuel Villalobos anunció que el municipio de Tecamachalco contará con un Centro de Recolección de Semillas y se fortalecerá a los productores de leche de la región con un centro lechero.

“Estamos haciendo las gestiones para establecer dos centros de acopio en Tecamachalco, uno para recibir las cosechas, de granos que van a recibir precios de garantía, también recuperar la cuenca lechera y tener un centro de acopio de leche”.

Cabe señalar que en meses pasados la alcaldesa Marisol Cruz Garcia ya había anunciado los trabajos para la instalación de un centro de recolección de leche de Liconsa que beneficiará a los productores lácteos de la cuenca a la que pertenece el municipio de Tecamachalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares