VÍDEO: Este es el vídeo que grabaron en Tecamachalco y causó pánico entre los vecinos

Tecamachalco, Pue.- El pasado mes de diciembre la grabación de un videoclip causó pánico entre los vecinos del paraje conocido como el Nacimiento, sin embargo se trató de la grabación del sencillo titulado “Acelera” del reguetonero originario del municipio Iván el Ángel de la Noche el cual fue presentado esta semana a través de las redes sociales.

 Durante la primera quincena del mes de diciembre del 2018 la grabación de un videoclip en la zona del Nacimiento generó pánico entre los vecinos ante la supuesta presencia de sujetos armados y mujeres exuberantes por lo que denunciaron esto al número de emergencia 911 acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que el responsable contaba con los permisos correspondientes. 

Dicha grabación se trataba del sencillo titulado “Acelara” del reguetonero tecamachalquense “Ángel de la Noche” quien durante esta semana difundió este vídeo ya terminado.

Cabe señalar que Iván el “Ángel de la Noche” es originario del municipio y estuvo un tiempo en la Unión Americana donde también realizó diferentes videoclips y fue entrevistado por medios de comunicación de la talla de Univisión.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: