Detienen a jóvenes en posesión de Marihuana en Tochtepec

Comparte en tus Redes Sociales

Tochtepec, Pue.- En un recorrido de rutina elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro jóvenes que entre sus pertenencias tenían hierba con características similares a las de la marihuana por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco. 


Fuentes oficiales informaron que durante la mañana de este viernes cuatro jóvenes de manera sospechosa se encontraban en las inmediaciones de la 7 oriente entre la Avenida Juárez y 2 Sur en el barrio De San Pedro cerca de la Secundaria Guadalupe Victoria.


A lugar acudieron elementos de seguridad pública quienes se entrevistaron con los jóvenes y al notar su comportamiento agresivo fueron revisados encontrando entre sus pertenencias hierba con características similares a las de la marihuana por lo que fueron asegurados y finalmente puestos a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco.


Los cuatro jóvenes originarios del municipio de Tochtepec tienen edades que van desde los 20 años hasta 25 años de edad por lo que se espera que en las próximas horas se defina su situación legal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares