Pierde la Vida Ciclista en Palmar de Bravo

Comparte en tus Redes Sociales

Palmar de Bravo, Pue.- Fuentes oficiales informaron que un ciclista perdió la vida al ser atropellado por un vehículo que se dió a la fuga el hecho ocurrió en la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 205 sentido a Veracruz al lugar acudieron autoridades a realizar el levantamiento del cadáver. 


Minutos después de las nueve de la mañana de este viernes un hombre de aproximadamente 30 años de edad que viajaba a bordo de una bicicleta sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a Veracruz a la altura del kilómetro 205 en el paraje conocido como “Paso de los Limones”  fue embestido por un vehículo con características desconocidas por lo que los automovilistas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. 


Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes revisaron a la víctima quien ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a informar a elementos de la Guardia Nacional división carreteras mismos que acordonaron la zona. 


Minutos después las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al anfiteatro de Tecamachalco y realizarle la necropsia de ley quedando hasta el momento en calidad de desconocido. 


Cabe señalar que el hecho se registro a escasos metros del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares