Pobladores agreden a Militares en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este viernes un convoy de elementos del Ejército Mexicano y Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron agredidos por un grupo de pobladores en la localidad de Pino Suárez sin embargo lograron asegurar varios vehículos con reporte de robo.

Según fuentes oficiales minutos después de las siete de la mañana arribaron al municipio un convoy de elementos del Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para acudir a la localidad de Pino Suárez a realizar un cateo en un inmueble sin embargo un grupo de personas los agredieron lanzando piedras y palos, además por algunos minutos bloquearon la carretera Tecamachalco – Xochitlán Todos Santos, pese a esto los uniformados no repelieron la agresión.

Personal de la Fiscalía informó que fueron decomisados varios vehículos entre automóviles y camionetas con reporte de robo y placas de diferentes estados de la República Mexicana.

El hecho generó que vehículos que transitaban por la zona tuvieran que optar por caminos de terraceria para llegar a sus destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: