Policías Frustran el robo de un camión repartidor de refrescos

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la Policía Municipal evitaron el robo de un camión repartidor de refrescos propiedad de la empresa Pepsi mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del paraje conocido como el Columpio. 


Fuentes oficiales informaron que elementos de la policía municipal evitaron el robo de un camión repartidor de refrescos propiedad de la empresa Pepsi luego de que sujetos armados intentaron detenerlo mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del paraje conocido como los columpios.

El conductor al notar la presencia de los presuntos delincuentes aceleró por lo que los delincuentes detonaron sus armas de fuego al aire, de inmediato conductores que circulaban en la zona pidieron el apoyo de elementos de la Policía municipal que se encontraban en la junta auxiliar de Santiago Alseseca acudiendo hasta el punto por lo que los delincuentes al notar la presencia policíaca huyeron al lugar. 

A decir de las autoridades en lo que va del año se han logrado frustrar los robos de por lo menos cinco vehículos sin que dieran a conocer las características de estos las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: