Se roban con violencia una camioneta en la federal a Tehuacán

Yehualtepec, Pue. – El noveno robo de un vehículo sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán se registró a la altura del paraje conocido como la Ladrillera por lo que la víctima acudió a realizar la denuncia correspondiente. 


Fuentes oficiales Informaron sobre el robo con violencia de una camioneta marca Toyota modelo 2017 de color blanco tipo Pick up con placas de circulación SK-033-93 del estado de Puebla.De acuerdo al reporte de la pre denuncia con folio número 1101193090 sujetos armados amagaron a los empleados de una empresa que transportaba refacciones industriales para una empresa con sede en la ciudad de Tehuacán, esto, luego de que circularán sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del paraje conocido como la Ladrillera dispararon al aire para detenerlos. 

Seguido de esto las víctimas fueron abandonados a su suerte por lo que luego de unos minutos pidieron ayuda a los conductores que circulaban por la zona para realizar la pre denuncia y que policías municipales acudieran a buscar la unidad sin que tuvieran éxito. 

Este robo es el noveno en lo que va del año en este tramo del municipio por lo que en varias ocasiones diferentes gremios han perdido que se refuerce la seguridad en la zona. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: