Un muerto y varios vehículos baleados dejó un enfrentamiento en Acatzingo

Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue. – La noche de este viernes se registró una balacera entre sujetos armados que dejó como saldo una persona sin vida y varios vehículos baleados, el hecho generó miedo entre los pobladores quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia sin embargo fue hasta minutos después que acudieron al lugar elementos del Ejército Mexicano.

Minutos después de las 10 de la noche se registró una balacera entre sujetos armados que viajaban a bordo de varios vehículos en los barrios de San Gabriel y San Miguel lo que dejó como saldo un hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul y sudadera verde sin vida el cual quedo en el interior de una camioneta Dodge Ram color blanca con placas de circulación del Estado de Veracruz que presentaba diferentes impactos por arma de fuego.

Además tras la persecución varios vehículos resultaron baleados además de viviendas, ante el hecho habitantes solicitaron la presencia de los elementos de seguridad pública acudiendo al lugar minutos después para tomar conocimiento del hecho, así mismo elementos del Ejército Mexicano para acordonar la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares