Pierden la vida tres personas en accidente automovilístico en Tepeaca

Comparte en tus Redes Sociales

Tepeaca, Pue.- Durante la madrugada de este sábado tres personas que viajaban a bordo de una camioneta tipo Suburban perdieron la vida luego de que la unidad terminará impactándose contra un tractocamión que transportaba cemento, el hecho se registró en la carretera Tecali – Tepeaca.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las cinco de la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 02+000 de la carretera Tecali – Tepeaca en la localidad de Santa Cruz Tlahuiloya se registró un aparatoso accidente automovilístico donde estuvo involucrada una camioneta Suburban la cual terminó impactandose contra un tractocamión con plataforma cargado de cemento.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes confirmaron el deceso de tres hombres que viajaban a bordo de la camioneta que terminó reducida a escombros.

Finalmente personal de la Guardia Nacional y Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho y se realizaron los levantamientos de los cadáveres.

Según versiones periodísticas entre los fierros retorcidos se encontraron armas cortas y de grueso calibre sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares