Santa Rosa ya cuenta con Juegos Recreativos en beneficio de los Menores de Edad

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este sábado la presidenta municipal, Marisol Cruz García acompañada de regidores y del presidente auxiliar de Santa Rosa inauguraron los juegos recreativos que fueron instalados junto a la presidencia auxiliar, así mismo recorrieron la Mini Feria organizada por personal del Ayuntamiento.

Durante la mañana de este sábado la alcaldesa Marisol Cruz García acompañada de regidores y del presidente auxiliar de Santa Rosa pusieron en marcha los juegos recreativos instalados a un costado de la Presidencia Auxiliar que beneficiará a cientos de menores de esta localidad.

En su mensaje Marisol Cruz García resaltó que este tipo de políticas públicas buscan mejorar la calidad de vida de los menores de edad de esta junta auxiliar, así como brindar espacios donde puedan desenvolverse, dejando atrás el sedentarismo que ocasiona el uso del celular.

Finalmente tras el discurso de la alcaldesa de Tecamachalco acompañada de niños de la localidad realizaron el izamiento de una bandera blanca promoviendo La Paz y dieron el banderazo para que los menores disfrutarán de estos juegos, así como de la Mini Feria que ofreció diferentes actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares