Se Busca a José Luis desaparecido en Huixcolotla

Comparte en tus Redes Sociales

Huixcolotla, Pue.- Desde el pasado 3 de febrero se encuentra reportado como desaparecido José Luis Ruiz Mendoza de 28 años de edad quien fue visto cuando salió de su domicilio sin embargo hasta el momento sus familiares desconocen su paradero por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para dar con información que logre dar con el.

 Según versiones de los familiares José Luis Ruiz Mendoza de 28 años de edad originario del municipio de Huixcolotla fue visto por última ocasión cuando salió de su domicilio el lunes 3 de febrero por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

El joven como señas particulares tiene varias cicatrices en el labio, ceja y barbilla, además de tatuajes en el pecho y espalda, así como es de complexión delgada, tez blanca y cara redonda. 

Cualquier información que logre dar con su paradero se agradecerá al teléfono 249 114 3537, así mismo los familiares ya acudieron a realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares