Balacera en Acatzingo deja un muerto y dos heridos

Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue. – La noche de este sábado se registró otra balacera en los barrios de San Antonio y Maravillas que dejó como saldo final una persona sin vida y dos lesionados por arma de fuego, el occiso quedó en el interior de una camioneta con placas de Yucatán.


Minutos después de las diez de la noche se registró una balacera en los barrios de San Antonio y el barrio de Maravillas por sujetos armados sin embargo al acudir cuerpos de emergencia encontraron una camioneta color negro con varios impactos por arma de fuego con placas de circulación del Estado de Yucatán donde se encontraban tres personas lesionadas.


Al ser revisadas una de ellas ya no contaba con signos vitales mientras que los otros dos fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica.


Minutos después acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar el levantamiento del cadáver del occiso de aproximadamente 30 años de edad para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley quedando en calidad de desconocido.


Cabe señalar que apenas el viernes se registró otro enfrentamiento que dejó como saldo una persona sin vida en las inmediaciones de San Juan Acozac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares