Encuentran restos humanos en las faldas del cerro Techachales en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue. – Durante este domingo y lunes fueron encontrados restos humanos en las faldas del cerro Techachales cerca del barrio de San Sebastián, el hecho movilizó a cuerpos de emergencia al lugar, según las primeras versiones podría tratarse del octagenario desaparecido desde días pasados, sin embargo será a través de estudios que se confirme su identidad.


Según fuentes oficiales durante la tarde de este domingo se registró el hallazgo de restos humanos correspondiente a un cráneo, el cual fue encontrado en predios ubicados en las faldas del cerro Techachales a la altura del barrio de San Sebastián, sin embargo durante la tarde de este lunes en otro punto de esta zona a la altura de la calle 21 Norte entre la 2 y 4 poniente fueron encontrados más restos humanos.


El hecho movilizó a personal de la Fiscalia General del Estado (FGE) quienes además realizaron el embalaje de restos de ropa los cuales serán analizados por parte de las autoridades ya que podrían tratarse del octagenario que está reportado como desaparecido desde hace más de 15 días y que a decir de sus familiares padecía problemas de pérdida de la memoria.

Se espera que luego de que se realicen los estudios correspondientes se pueda conocer su identidad y las causas de su muerte.

Cabe señalar que el hecho consterno a los vecinos debido a las condiciones en las que fueron encontrados los restos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares