Pobladores se manifiestan frente a la Clínica de Salud en Cuapiaxtla de Madero

Comparte en tus Redes Sociales

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Un grupo de pobladores se manifestó fuera de las instalaciones del Centro de Salud exigiendo la renuncia de la doctora Claudia J. Domínguez a quien acusan de negligencia y malos tratos por lo que piden la intervención de las autoridades del sector salud. 

Un grupo de pobladores colocó cartulinas en las afuera de las instalaciones del Centro de Salud C52NB, esto, exigiendo la renuncia de la doctora Claudia J. Domínguez de quien se quejan de recibir malos tratos cuando acuden a alguna consulta, faltas de respeto, así como de negligencia por lo que piden la intervención de las autoridades.

Ante esta situación realizaron la entrega de un oficio solicitando su renuncia o destitución con copia para la regidora de salud Sara Sánchez Ramos, del alcalde Joel Martínez Gloria, del Secretario de Salud en el Estado y del Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Cabe señalar que no es la primera ocasión en la que pobladores denuncian malos tratos en el Centro de Salud ubicado en este municipio ya que en otras ocasiones se han manifestado contra el personal médico que atiende. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares